Un servicio 100% ecológico

Para el lavado manual de coches poseemos un innovador sistema de limpieza sin agua que nos permite desplazarnos donde el cliente lo necesite dentro de la ciudad de Logroño. Este servicio incluye desde la limpieza exterior hasta una completa limpieza interior. Para ello, utilizamos para cada material un producto específico garantizando su cuidado, renovación y estado óptimo.

Nuestro equipo estrella para la limpieza, encerado y protección de la carrocería, el Protector Eco, ayuda a repeler la suciedad durante más tiempo y previene la oxidación y decoloración de la pintura a diferencia de otros sistemas convencionales de lavado con agua.

El servicio de lavado manual de coches es un procedimiento totalmente ecológico ya que solo utiliza un consumo medio de 4 litros de agua y productos biodegradables adecuados. Gracias a estos productos podemos eliminar todo tipo de suciedad en la carrocería sin riesgo de arañazos y eliminar todos los insectos que pudieran haber quedado adheridos.

Asimismo en el lavado manual de coches se incluye también el lavado de cristales exteriores y las llantas del vehículo con productos y elementos específicos con el que obtenemos un resultado excepcional en el acabado final.

En cuanto a la limpieza interior del vehículo se realiza un aspirado profundo de tapicerías y moquetas, eliminación de suciedad en los cercos de puerta y todos los plásticos interiores. Sin olvidarnos de los cristales y espejos interiores.

Para finalizar el lavado manual de coches aplicamos un encerado de carrocería y embellecimiento de los neumáticos. El proceso entero de limpieza tiene un tiempo de ejecución de 40 minutos.

Lavado manual de coches en Logroño

Si estás interesado en el servicio puedes llamarnos al número de teléfono 941 470 651 o rellenar el formulario que encontrarás a continuación.
Más información