Instalaciones disponibles las 24 horas del día

Si eres de los que le gusta mimar el coche y limpiarlo detenidamente y a tu gusto, en nuestras instalaciones tenemos disponible cuatro pistas de lavado de alta presión para que puedas limpiar tu mismo tu vehículo. Este tipo de lavado de alta presión tiene diferentes modalidades de limpieza para que utilices la que mejor te convenga en cada situación en función de la suciedad que tenga el vehículo.

Como complemento a las pistas de lavado de alta presión, dispondrás de 6 potentes aspiradores con doble función: aspirado y soplado. Con estos aspiradores de última generación y con adaptadores especiales para los pequeños rincones, podrás retirar hasta el último granito de arena que encuentres en tu vehículo.

Asimismo, las alfombras del coche las podrás introducir en una máquina especial para que te salgan limpias sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo. Estas instalaciones están abiertas las 24 horas del día para que puedas limpiar tu vehículo en cualquier momento.

Auto servicio de lavado de coches en Logroño

El horario de atención al cliente es de 9 a 14 y de 15:30 a 20:00. Para más información puedes llamarnos al número de teléfono 941 470 651 o rellenar el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Más información